Oficina E! asumió la responsabilidad de diseñar la imagen corporativa al más premiado grupo de folkrock latinoamericano, referentes de la música folklórica llamada alternativa: el reconocido dúo argentino Orozco Barrientos.
Un diálogo entre el folklore y el rock
Adrián Eula diseñó a partir del 2016 la imagen de Orozco/Barrientos, que había tenido su década de esplendor entre 2003 y 2013 con tres discos producidos por el doble ganador del Óscar: Gustavo Santaolalla. Con el apoyo de Mercedes Sosa y León Gieco se les reconoció su gran talento en tres álbumes fundamentales: Celador de Sueños, Pulpa y Tinto, producidos por Sony Music.
Planeaban su cuarto disco de manera independiente y Adrián Eula rescató como insignia para esta nueva etapa una frase que impulsó como slogan: «OrozcoBarrientos, un diálogo entre el folklore y el rock». A partir de allí se construyó una imagen corporativa interviniendo en todos los aspectos de la imagen del dúo de los años siguientes: Isotipo, página web, indumentaria, flyers, afiches, merchandising, videos promocionales y contenidos para redes sociales. Un raid por el interior argentino que comenzó con Gira a la Patagonia de 2017 posicionaron al dúo, lo volvieron a la palestra hasta llegar a la presentación en el Margarita Xirgu (Bs.As) de su cuarta obra: «Regreso» premiada también con el Gardel a «Mejor Álbum de Folklore Alternativo 2022» como ya había sucedido con «Pulpa» pero esta vez producida sólo por Raúl «Tilín» Orozco y su hijo Gabriel «Cocó» Orozco (Líder del exitoso Usted Señálemelo)
Veinte años
Luego de Regreso, cuya pintura para el arte de tapa es una obra de Luciana Orozco, llegó el festejo de los 20 años del dúo. Adrián Eula rescata como elemento emblemático la guitarra. Instrumento característico del folklore cuyano alrededor del cual Orozco Barrientos construye su magnífica obra. En Buenos Aires, la presentación en Centro Cultural Kirchner es un rotundo éxito a sala llena y nace allí la producción de un nuevo disco en vivo y la vuelta a Europa para la cual Oficina E! trabaja asistiendo las necesidades de imagen de la producción.